Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por ahora, lo que se sabe del reciente lanzamiento de Apple, o sea el iPhone13, es que las principales mejoras se darán en la cámara de foto y video, así como en la calidad de imagen de la pantalla del terminal, mientras que el Apple Watch estará equipado con una pantalla de mayor tamaño que la de los modelos anteriores.

Después del retraso de 2020 por culpa de la pandemia, se espera que los iPhone 13 lleguen puntuales al evento que hoy celebra la tecnológica. Asimismo, los analistas apuntan a que es bastante probable que la compañía aproveche la presentación para mostrar un nuevo ‘smartwatch’, el presumible Apple Watch Series 7 y los AirPods 3.

Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13

iPhone13

El dispositivo vendrá con el chip A 15 bionic, de fabricación propia. Está fabricado con tecnología de 5 nanómetros. Mejora el machine learning yes un 50% más rápido que cualquier otro CPU. Los gráficos son un 30% más rápidos. La potencia del iPhone 13 crece mucho, como se esperaba.

Habrá dos lentes en la trasera. El angular ofrece resolución de 12 MP y es capaz de captar más luz, se trata del sensor más grande fabricado por Apple hasta la fecha. El ultra gran angular también será de 12 MP.

Las cámaras también serán capaces de grabar vídeos con mejor calidad. Recordemos que el iPhone, normalmente, se ha caracterizado por la calidad de sus grabaciones.

Como era de esperar los iPhone 13 serán compatibles con 5G. Según apuntan desde Apple, la conectividad mejorará notablemente.

El almacenamiento normal del iPhone 13 será de 128 GB. Habrá modelos que lleguen a 512 GB.

Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro. “Más Pro que nunca”, según explica Tim Cook. Es un dispositivo que viene con tres cámaras en la trasera. Igual que el iPhone 12 Pro, Muy resistente y con nuevos colores. Entre ellos, sierra blue, una suerte de azul metálico. También estará disponible en dorado, plata y negro. Como ocurría con los anteriores, chip A 15 y compatibilidad con MagSafe.

El iPhone 13 Pro viene con pantalla Retina XDR con brillo de 1.000 nits, un 25% más que el año pasado. Se confirma la filtración de los 120 Hz de tasa de refresco de imagen en pantalla. Lo que será del gusto de los jugadores. Llegará, aunque al parecer solo a los dispositivos más punteros.

Estará disponible en 6.1 y 6.7 pulgadas. Pantallas de gran tamaño, en línea con lo que se está viendo desde hace tiempo en telefonía.

El dispositivo incorpora Photographic Styles, que permitirá al usuario jugar con varias tonalidades en las fotos de una forma más eficiente a lo que, actualmente, ofrecen los filtros, según explican desde Apple. Será capaz de grabar en Dolby Vision.

Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13

iPad mini

Una de las sorpresas reveladas durante el evento de presentación fue el iPad mini, los bordes del dispositivo son más estrechos que en el modelo de 2019. Estará disponible en dorado, gris, rosa y plata. La pantalla crece hasta las 8.3 pulgadas, además cuenta con TouchiD en un botón independiente para el desbloqueo mediante huella dactilar. La CPU es un 40 % mejor, según prometen desde Apple.

Las cámaras mejoran también. 12 MP en la lente trasera, desde Apple apuntan que con el nuevo dispositivo se podrán sacar mejores fotos en situaciones de poca luz. También grabará en 4K y su precio será de 499 dólares.

Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13

Apple Watch Series 7

contará con tecnología que es capaz de detectar caídas en bicicleta, según señalan desde Apple. La pantalla crece, como apuntaban los analistas, cambia la forma también, los botones también aumentan de tamaño para facilitar el uso. Cabe un 50% más de texto en pantalla que en modelos de Apple Watch anteriores, además, incluye teclado predictivo.

El precio de Apple Watch Series 7 será de 399 dólares.

Te puede interesar Busca Apple corregir errores de seguridad en sus equipos

LM