Bien dicen que hay de hay de fanáticos a fanáticos, como los que apoyan sus ídolos en todo momento y hacen hasta lo imposible para conocerlos, pero hay otros que caminan por la delgada línea de lo extremo, como es el caso del influencer conocido como Oli London, quien se ha sometido a agresivas cirugías para parecerse a Park Jimin, cantante del grupo BTS de K-Pop coreano.
El conocido influencer británico, se ha descrito en sus redes sociales como “transracial” no binario, después de explicar que se siente coreano y quiere acercarse mucho más a su cultura.
Estas son las operaciones a las que se sometió
En total, el joven de 31 años, ha invertido alrededor de 150 mil dólares en 18 agresivas cirugías, durante los últimos ocho años para su radical transformación.
London se ha sometido a cinco rinoplastias, una reducción de pómulos y pechos, modificación del contorno de la mandíbula y de barbilla y liposucción, levantamiento de cejas y una cirugía ocular para rasgar sus ojos, estiramiento facial, de sien y cejas, las cuales son necesarias para cumplir su sueño.
Ser transexual es lo mismo que ser transracial: Oli London
En sus cuentas de redes sociales ha compartido el resultado de sus operaciones estéticas mediante un video, aunque todavía no es el definitivo pues todavía está hinchado y en recuperación y remarca que se siente identificado con la comunidad coreana.
Te puede interesar: Regala influencer Iphone a niña y luego se lo quita (Video)
“Me identifico con la comunidad coreana. Tal vez ahora me acepten más porque tengo ‘la apariencia’. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará realmente feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea”, dice Oli en el video.
Además, señaló que espera que el cantante Park Jimin se sienta orgulloso de su transformación y se refirió al integrante de BTS como su “ídolo definitivo”.
“Tengo sus ojos. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón”, menciona.
Incluso, afirmó que ser transexual es lo mismo que ser transracial debido a que nacen en un cuerpo equivocado y además enfatizó que ya no es británico y que se pueden referir a elle como “Jimin”.
“Ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”, explica Oli London.
“Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no… se refiera a mí como británico, porque me identifico como coreano”, declaró Oli London confirmando su cambio transracial.
También, declaró con orgullo que se considera el primer hombre “transracial” de la historia. Si bien no es pionero en recibir estas operaciones para cambiar su apariencia racial, es el primero que asegura estar atrapado en el cuerpo equivocado y ser coreano no binario.
“Por primera vez en mi vida me siento precioso y me encanta mi nueva imagen. Espero que la gente respete mi decisión. No me identifico como hombre ni como mujer, me identifico como coreano no binario”, dijo.
Por último mencionó que “nada de esto debería ser una razón para excluirme de la sociedad, para deshumanizarme y avergonzarme por ser quien soy, una persona coreana no binaria. ¡Nunca dejaré de ser la persona para la que nací!”.
AE