Revelan primer avance de ‘House of the Dragon’, precuela de Game of Thrones (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si pensaban que las épicas batallas por el poder se habían terminado, estaban en un error; este martes, HBO reveló el primer avance de ‘House of the Dragon’, la precuela de Game of Thrones.

Aunque los detalles de la producción aún están reservados, ‘House Of The Dragon’ está basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, tiene lugar 200 años antes de lo que pudimos ver en Game Of Thrones y cuenta  la historia de la Casa Targaryen, familia que gobernó Westeros antes de que Robert Baratheon tomara el trono en una rebelión contra ‘El Rey Loco’, Aerys II Targaryen.

“Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”, señala un mensaje dentro del tráiler, que dura un minuto y 17 segundos.

Olivia Cooke (Sound of Metal, Ready Player One) interpreta a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower. Alicent es descrita por HBO como “la mujer más atractiva de los Siete Reinos”. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, y posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans interpreta a Otto Hightower, el padre de Alicent de Cooke. Otto es la Mano del Rey y “sirve fielmente tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero del trono “.

Primer avance de ‘House of the Dragon', precuela de Game of Thrones

También aparece Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono.

Primer avance de ‘House of the Dragon', precuela de Game of Thrones

Descrito como “un guerrero incomparable y un jinete de dragón”, Daemon “posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire “.

Primer avance de ‘House of the Dragon', precuela de Game of Thrones

Según se adelantó, la serie debutará el próximo año en TV y en la plataforma HBO Max, aunque aún no hay una fecha exacta para su estreno, se especula que será el 1 de enero de 2022 cuando podremos conocer más de la exitosa serie épica que el canal exhibió entre 2011 y 2019.

Y como era de esperarse los fanáticos de Game of Thrones incendiaron las redes sociales con decenas de comentarios tras el estreno del teaser en el evento de lanzamiento de HBO Max Europa.

También lee: Anuncia Netflix que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada (Video)