Lanzan primer póster oficial del especial de “Harry Potter: regreso a Hogwarts”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Solo faltan dos semanas para el estreno oficial de la reunión de Harry Potter por la plataforma de HBO Max, la cual lleva por nombre “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, el lanzamiento oficial será el primero de enero de 2022.

HBO Max compartió por medio de todas sus redes sociales el primer vistazo y dice: “Viejas memorias se comparten mientras nuevos recuerdos se hacen. Ven a celebrar la magia de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Disponible el 1 de enero”

En dicho póster aparecen: Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson), Draco Malfoy (Tom Felton), Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis), Fred Weasley (James Phelps), George Weasley (Oliver Phelps), Luna Lovegood (Evanna Lynch) y Dean Thomas (Alfred Enoch).

Primer póster oficial del especial de “Harry Potter regreso a Hogwarts”

En 2001, los cines proyectaron por primera vez Harry Potter y la piedra filosofal, la primera cinta basada en los libros de J.K. Rowling. Con un reparto infantil, sets de gran presupuesto y efectos especiales sorprendentes, el éxito de la producción fue de tal magnitud, que la historia perduró por otros siete filmes que narraron la trama de las novelas.

También lee: Preparan precuela de Harry Potter protagonizada por Severus Snape

Recientemente, se informó que HBO Max se encuentra trabajando en una ficción televisiva sobre Severus Snape, interpretado originalmente por el fallecido actor Alan Rickman. Por otro lado, en 2022 finalmente se estrenará Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la película que completa la trilogía compuesta también por Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.