¡Tiembla He-Man! Skeletor se vacuna en Michoacán y se hace viral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que comenzaron las jornadas de vacunación en México, en redes sociales han surgido curiosas historias de personas que acuden a recibir su vacuna contra el Covid-19 disfrazados de algún personaje y Michoacán no fue la excepción ya que el antagonista de la caricatura He-Man, sorprendió al presentarse en un módulo de inoculación de Morelia.

Los hechos ocurrieron este viernes 23 de julio, cuando un hombre acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, un módulo de vacunación de Morelia, Michoacán, disfrazado del maléfico “Skeletor”, rival de He-Man, durante la jornada de vacunación para el grupo de 40 a 49 años.

Te puede interesar: ¡Ternurita! Joven se disfraza de dinosaurio y acompaña a su mamá a vacunarse

¡Tiembla He-Man! Skeletor se vacuna en Michoacán y se hace viral

Inmediatamente, las fotografías del fan de la serie de los 90’ se volvió viral en redes y algunas personas en el módulo no dudaron en tomarse fotos con Skeletor, entre éstas el personal de salud.  

Cabe mencionar que en ningún momento reveló su cara, por lo que solo abrió el disfraz por la parte de atrás para descubrir su brazo, por lo que en todo momento se observa la calavera amarilla con una capucha azul.

Leer más: Carmen Salinas va a vacunarse contra Covid, ¡disfrazada!

https://twitter.com/rthur_013/status/1418634346072842240

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la persona que hizo esto, aunque al parecer es fan de la caricatura He-Man y pertenece al grupo etario de 40 a 49 años.

Reacciones de los internautas

Los internautas internautas reaccionaron de forma divertida sobre este episodio de vacunación en Morelia, asegurando que ahora tendrá el éxito de la batalla que recién inicia en Eternia y que He-Man no va a saber lo que le espera. También remarcaron lo importante que es acudir a vacunarse, sin pretextos.

Este viernes se estrenó en Netflix la serie ‘Amos del Universo: La Revelación’ por lo que posiblemente este fan de la serie acudió a recibir la vacuna contra la Covid-19 caracterizado como Skeletor.

AE