Carmen Salinas va a vacunarse contra Covid, ¡disfrazada!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La segunda fase de vacunación contra Covid-19 ya comenzó en algunas alcaldías de la Ciudad de México, y miles de adultos mayores ya acudieron a recibir su dosis correspondiente, entre ellos Carmen Salinas, quien tuvo que acudir disfrazada.

La actriz, cantante, política e imitadora, comentó que acudió al sitio de vacunación usando una peluca, con nada de maquillaje y unos lentes oscuros. Dijo que así logró recibir su segunda dosis sin ningún contratiempo.

¿Por qué disfrazada?

De acuerdo con Carmen, decidió disfrazarse para evitar se reconocida por los asistentes al momento de acudir al puesto de inmunización contra Covid-19.

Carmen Salinas va a vacunarse contra Covid disfrazada, usando lentes, peluca y sin maquillaje.

Te podría interesar: Personas con síndrome de Down no tienen prioridad de vacunación contra Covid-19

Y es que la actriz menciona que no fue como una actriz sino que “yo iba como el ser humano con miedo a que le diera el Covid”, explicó. También aseguró que no tuvo ningún efecto secundario tras recibir la vacuna.

Además, Carmen Salinas dijo que Paty Navidad y María Conchita Alonso “están loquitas” por no creer en el coronavirus y cerró diciendo que “es para dar risa” y que es como para hacer una película sobre eso.

JVA