¡Ternurita! Joven se disfraza de dinosaurio y acompaña a su mamá a vacunarse

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como una forma muy creativa de apoyar a su mamá, un joven decidió disfrazarse de dinosaurio para acompañarla a recibir su vacuna contra el Covid-19 y hacer fila por ella en uno de los centros de atención de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas.

El joven identificado como Maradonio Rivera causó sensación en redes sociales y provocó alegría a los adultos mayores que esperaban para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer. 

De acuerdo con información de cibernautas, el sujeto le puso pausa a su trabajo y decidió pone la piel de dinosaurio para escoltar a su mamá al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva ubicado en la Ciudad Madero, el pasado 14 de abril, y su intención era mejorar el tiempo de espera para inhibir situaciones de estrés, preocupación y crisis.

Joven se disfraza de dinosaurio y acompaña a su mamá a vacunarse
https://twitter.com/ElTioMau_dTam/status/1382392285870972929

El usuario de Twitter @ElTioMau_dTam, escribió un hilo en que aseguró que el joven al darse cuenta que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que les causa estrés, preocupación y crisis nerviosas, decidió ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.

Te puede interesar: ¡Como en Tetris! Esta es una mudanza al siguiente nivel y es chilanga

Mardonio, esperó pacientemente al lado de su mamá, hasta que la recibieron para aplicarle la vacuna. “Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá como a los demás viejecitos”, comentó.

El joven creativo comentó que desde las 21:40 horas arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con la meta de recibir el número con el cual se tenía más seguridad de que su progenitora recibiría la tan esperada vacuna. 

El joven se disfrazó de dinosaurio para alegrar a los que estaban esperando.

“Te comparto que la espera dio frutos, ya que a mi mama, le dieron la ficha mil 275, misma que le brindará una nueva esperanza para poder vencer al coronavirus”, dijo.

De manera burlona, Maradonio aseguró que en los tiempos que reinaba el dinosaurio el coronavirus no existía, pero al tener millones de años y contar con el apellido Hernández hoy le tocará recibir la vacuna anticovid. 

AE