¡Admiración mutua! Andrés Guardado le manda mensaje a Donovan Carrillo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Donovan Carrillo reveló que es un fiel seguidor del Atlas, ya que su padre y su abuelo le inculcaron la admiración por este equipo y de una de sus estrellas, Andrés Guardado. 

Recientemente contó que admira al futbolista nacido de la cantera rojinegra.

“Me tocó ver jugar varias veces a Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del fútbol, una total admiración”, expresó a Marca Claro. 

Te puede interesar: Enaltece Donovan Carrillo a Latinoamérica en Beijing 2022 (Video)

Después de estas declaraciones del patinador olímpico, el propio Guardado utilizó su cuenta de Twitter para contestarle.

“Una admiración que alguien como tú Donovan me vea como figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar, éxito”, twitteo el jugador del Real Betis. 

Pero ahí no quedó la interacción, “Honor a quien honor merece, un abrazo”, contestó Donovan. 

Los seguidores del exjugador del Atlas mandaron mensajes celebrando el gesto, y reconociendo la sencillez y humildad del patinador. 

Donovan llegó esta semana a la Ciudad de México después de acaparar los reflectores con su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde quedó en la posición 22 en patinaje artístico. 

Además de su histórica participación le valió ser uno de los mejores latinoamericanos dentro de la justa invernal al ser el único que avanzó a la final de su disciplina.

Te puede interesar: Reciben como un héroe a Donovan Carrillo (Video)

AAM