Intercambian golpes Canelo y Plant en plena conferencia (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los ánimos se calentaron entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant previo a su pelea el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, ya que durante la presentación del combate este martes, ambos protagonizaron un intercambio de insultos y golpes.

Durante el evento ambos pugilistas se pusieron frente a frente y de inmediato comenzaron a hacerse de palabras e insultos, pero de un momento a otro el mexicano empujó primero al estadounidense, quien intentó responder con un zurdazo, mismo que el Canelo no tuvo problema en esquivar y respondió de la misma manera, aunque éste sí tuvo más suerte en atinar su golpe al ojo de su contrincante. 

Tras este breve combate los cuerpos de seguridad y miembros de sus respectivos equipos aparecieron para separar a los boxeadores.

Plant insultó a la madre del Canelo 

En la conferencia de prensa en el Beverly-Hilton, el Canelo explicó que el conflicto inició por una ofensa que recibió su madre por parte del estadounidense durante el evento. 

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, aseveró el pugilista de Guadalajara.

Te puede interesar: Peleará el ‘Canelo’ Álvarez encuentro millonario de 50 mdd

Intercambian golpes Canelo y Plant en plena conferencia (Video)

Cabe mencionar que desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse cuando le dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

“¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto”. A lo que el mexicano respondió con un: “No me llames hijo de…”, por lo que se levantó de su asiento.

A los medios el tapatío aseguró que Plant no está a su nivel y le advirtió que el día de la pelea verá de lo que es capaz. “Quiero decir algo. No estás a mi nivel. Y verás el 6 de noviembre. No quieres saberlo. Te prometo. Gracias a todos. Nos vemos el 6 de noviembre”.

Canelo Álvarez  golpea a Caleb Plant por insultar a su madre

Leer más: ‘Canelo’ Álvarez apoya a joven que pedía ayuda para trasplante de pulmón

Plant salió golpeado; así quedó su rostro 

Luego del intercambio de golpes, el pugilista Caleb Plant fue el que más afectado resultó ya que se fue con un golpe y una marca con sangre en la pómulo derecho, además se quedó con las ganas de hacerle daño Álvarez ya que no pudo conectar de la misma manera.

Por su parte, Plant recordó en la conferencia de prensa la suspensión de seis meses que sufrió el mexicano tras dar positivo en una prueba de antidoping por clembuterol y mencionó “a mí nunca me suspendieron por dar positivo a un control”.

“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados”, declaró Plant. “No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre. Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.

El “Canelo” buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de las 168 libras de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.

AE