‘Canelo’ Álvarez apoya a joven que pedía ayuda para trasplante de pulmón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez visitó a David Antolín Morín Guzmán, un joven que se volvió viral al solicitar ayuda para recaudar fondos para recibir un trasplante de pulmón. 

David Antolín padece fibrosis quística y por ello arrancó una campaña en la que pide donaciones para poder costear el tratamiento y el Canelo respondió al llamado para ayudarlo y pueda mejorar su salud.

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante”, mencionó. 

El video fue publicado en las redes sociales del deportista, y en menos de una hora recibió más de 20 mil comentarios aplaudiendo el acto del campeón de peso supermedio.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez visitó a David Antolín Morín Guzmán, un joven que se volvió viral al solicitar ayuda para recaudar fondos para recibir un trasplante de pulmón.

“Muchas gracias Saúl, que Dios te siga bendiciendo y te multiplique este hermoso acto y también a todos los que donaron para que se haga realidad mi deseo, sigamos como el día de hoy. Primero fui yo, y así podremos apoyar a más niños”, agradeció el joven originario de Monterrey.

También lee: Mientras Beatriz Gutiérrez protege sus tuits, Canelo Álvarez ofrece ayuda a padres de niños con cáncer