Captan tierno momento del “Canelo” con su hija (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial y uno de los más queridos, al cual lo hemos visto ganar múltiples peleas, pero ahora lo vemos caer ante la ternura y el amor que le tiene a su hija. 

Pese a su ruda imagen en el ring, el “Canelo” también es conocido por ser solidario con quienes lo necesitan y siempre estar al pendiente de su esposa Fernanda Gómez y su pequeña María Fernanda. 

Este 14 de febrero, día de San Valentín, el boxeador compartió, por medio de historias de Instagram, un lindo momento con su hija, pasando tiempo de calidad que terminó con su pequeña maquillándolo; poniéndole sombras y con las uñas pintadas de naranja. 

Te puede interesar: Así le cantó ‘El Canelo’ a su esposa en plena fiesta (Video)

“Lo estoy pintando porque es día de San Valentin”, se escucha decir a Maria Fernanda. 

Este video conmovió a muchos de sus fans, y aunque las historias no se encuentran disponibles en su Instagram, muchas personas subieron el video a otras redes sociales como YouTube.

Se pueden ver muchos comentarios como: “Ternura de voz”, “Tu puedes ser Canelo, pero si tu hija dice que te maquilles, tú te maquillas”, “Pero que belleza los padres así son lo máximo”.

Te puede interesar: Cena Canelo en taquería y le invita los taquitos a todos

AAM