Cena Canelo en taquería y le invita los taquitos a todos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si hay algo que caracteriza a Saúl “Canelo” Álvarez, es su solidaridad con las personas ya que en más de una ocasión ha apoyado a quien lo necesita y esta vez nos da muestra de su calidad humana.

El pugilista, que se encuentra de vacaciones en su natal Jalisco, aprovechó para asistir a una taquería y pagar la cuenta de los comensales que se encontraban en el lugar.

Cena Canelo en taquería y le invita los taquitos a todos

Dicho acto fue confirmado por un usuario de las redes sociales, quien compartió una imagen con el Canelo Álvarez al tiempo que le agradeció el gesto de pagar los tacos este viernes por la noche.

“Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche”, escribió el usuario que se hace llamar Yisus Arenas, mientras de fondo se ven las calles de Jalisco.

De acuerdo con el portal web Players of Life, el Canelo Álvarez se encontraba en el municipio jalisciense Tlajomulco de Zúñiga, mientras que la taquería que visitó se localiza en la avenida López Mateos Sur, lugar en el que sorprendió a la gente que se encontraba comiendo, no solo por su presencia, sino por invitarles la cena.

Te puede interesar Responde “Canelo” Álvarez a joven que lo pintó para pagar su Universidad

LM