Responde “Canelo” Álvarez a joven que lo pintó para pagar su Universidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La joven compartió la pintura del boxeador a través de Twitter por lo que el “Canelo” no tardo en responderle.

El Boxeador, Saúl “canelo” Álvarez, aparte de ser reconocido por su profesión, es de los favoritos del público por las obras altruistas que realiza y esta vez no fue la excepción.

La joven compartió la pintura del boxeador a través de Instagram por lo que el “Canelo” no tardo en responderle.

 En contexto, una joven de nombre Nicki a través de Twittter publicó una fotografía de la pintura del boxeador con el siguiente mensaje:

“Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue una de mis mayores logros. Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, compartió.

La joven compartió la pintura del boxeador a través de Instagram por lo que el “Canelo” no tardo en responderle.

A los pocos minutos los usuarios no tardaron en compartir la publicación y ‘arrobar’ al Canelo hasta que el mensaje llegó a ojos del boxeador, quien a través de la red social le mandó su respuesta.

Puede interesarte Se burlan del Canelo Álvarez por “regaño” de su esposa en Instagram

Ante esto, algunos se pronunciaron en contra de la joven ya que argumentan que está utilizando la buena fe del deportista para hacerse promoción.

Cabe recalcar que la chica sí recibió ofertas de otro fan del Canelo, el usuario @soycristianrey, quien deseaba adquirir el cuadro y a quien Nicki supuestamente jamás respondió, con la esperanza de que quien lo comprara fuera el campeón.

LM