¿Godínez sin traje? Las secuelas del trabajo en casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con la pandemia el home office tuvo un gran auge, como consecuencia la ropa de oficina se quedó en el closet; es por esto que el director ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted, asegura que los profesionistas regresarán a las oficinas usando ropa deportiva.

Y es que, después de un año de estar trabajando en casa, usando ropa como pants y pantuflas, “Va a ser muy difícil convencer a las personas que han estado trabajando desde casa en sandalias y sudadera de que se pongan zapatos de oficina y un traje normal”, dijo el director ejecutivo de Adidas en una llamada con periodistas.

Te puede interesar: Extiende gobierno federal home office para servidores públicos hasta julio

Además, Kasper Rorsted prevé que el regreso a las oficinas, traerá consigo la aceptación de vestir casualmente dentro del mundo corporativo; lo que significaría, el aumento en la demanda de tenis y ropa deportiva para la compañía Adidas, así como a sus rivales Nike y Puma.

“Un mayor enfoque en la salud pública, y personas ansiosas por salir de casa después de meses de encierro, debería impulsar la venta a largo plazo de tenis para correr y equipos de senderismo de Adidas”, según Rorsted.

Te puede interesar: Celebra el Día de las Madres con estas películas en streaming

En México, de acuerdo con cifras del INEGI, la venta de ropa deportiva disminuyó 18.6 por ciento en valor; sin embargo, la categoría de pants es la única que creció al incrementar sus ventas en 36.6 por ciento durante el 2020 debido al home office.

AOP