Con la pandemia el home office tuvo un gran auge, como consecuencia la ropa de oficina se quedó en el closet; es por esto que el director ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted, asegura que los profesionistas regresarán a las oficinas usando ropa deportiva.
Y es que, después de un año de estar trabajando en casa, usando ropa como pants y pantuflas, “Va a ser muy difícil convencer a las personas que han estado trabajando desde casa en sandalias y sudadera de que se pongan zapatos de oficina y un traje normal”, dijo el director ejecutivo de Adidas en una llamada con periodistas.
Te puede interesar: Extiende gobierno federal home office para servidores públicos hasta julio
Además, Kasper Rorsted prevé que el regreso a las oficinas, traerá consigo la aceptación de vestir casualmente dentro del mundo corporativo; lo que significaría, el aumento en la demanda de tenis y ropa deportiva para la compañía Adidas, así como a sus rivales Nike y Puma.
“Un mayor enfoque en la salud pública, y personas ansiosas por salir de casa después de meses de encierro, debería impulsar la venta a largo plazo de tenis para correr y equipos de senderismo de Adidas”, según Rorsted.
Te puede interesar: Celebra el Día de las Madres con estas películas en streaming
En México, de acuerdo con cifras del INEGI, la venta de ropa deportiva disminuyó 18.6 por ciento en valor; sin embargo, la categoría de pants es la única que creció al incrementar sus ventas en 36.6 por ciento durante el 2020 debido al home office.
AOP