WorkAction: nueva tendencia de viaje impulsada por la tecnología y home office

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde hace más de un año, varios sectores económicos tuvieron que adaptar sus modelos de negocio para crear estructuras más resilientes y adaptables al cambio, el turismo fue uno de los más afectados por la pandemia, pero ahora se reactiva con éxito y nuevas tendencias como el: WorkAction, que propone la nueva dinámica: viajar y trabajar a la vez.

Esta nueva modalidad se ha fortalecido porque permite a los trabajadores ‘mover su oficina’ y extender sus estancias vacacionales para nuevas experiencias, todo ello gracias a la tecnología y la transformación digital del turismo, que de cara a diciembre, ya alista estrategias como internet estable con alta velocidad para que los nuevos viajeros no abandonen sus trabajos mientras extienden sus estancias. 

¡Viaja a ese destino de ensueño sin que tu trabajo te lo impida! Gracias al #WorkAction haz maletas y no te desconectes con el #homeoffice, aquí las mejores plataformas para lograrlo:

Te puede interesar: ¡Gracias home office! No regreses a la oficina, extiende tu estancia vacacional

Desde el sector gubernamental, la Secretaría de Turismo se prepara para promover 45 proyectos con el propósito de ampliar la baraja a más de seis destinos tradicionales, uno de los estados que conforman parte de este proyecto es Yucatán, que alberga el Tianguis Turístico en Mérida del 16 al 19 de noviembre. 

Previo a la inauguración del evento, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó el crecimiento de las inversiones del ramo en la entidad por más de 27 mil millones de pesos y que generará más de 41 mil empleos en hoteles, restaurantes, entretenimiento y transporte.

Plataformas para un WorkAction

Si quieres unirte a esta tendencia, la mejor aliada son las plataformas especializadas en nuevas experiencias, aquí algunas:

We Book You: ¿Experiencias innovadoras? Esta plataforma alista las mejores experiencias pioneras a destinos nacionales fuera de lo común con conexión las 24 horas. ¡Espérala!

La nueva tendencia de extender tus vacaciones mientras haces home office desde esa playa o montaña que te cautiva es una realidad.

Rutopía: especialistas en diseñar viajes con asistencia remota 24/7, su fuerte es la naturaleza, así que hacen realidad trabajar desde la montaña, playa o sitios naturales.

Te puede interesar: Te compartimos los mejores ejercicios para personas en home office

Gurú de viaje: si lo tuyo son los Pueblos Mágicos, esta es una buena opción económica que te garantiza conexión a internet las 24 horas y estancias cómodas para trabajar. 

¡No hay pretexto! Actualmente existen muchas opciones para alargar tu estancia a esos destinos de ensueño pero sin perder tu trabajo.