Reúne gatito tiktokero miles de dólares para sus hermanos ucranianos (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Stepan un gato que se hizo viral en TikTok, por su peculiar rostro tan poco expresivo y los deliciosos cócteles con los que posa, el cual ha recaudado miles de dólares para apoyar a sus hermanos animales en Ucrania.

Luego de que las tropas rusas invadieran aquel país, civiles han decidido apoyar a colectivos protectores de animales, quienes se encuentran brindando ayuda a esas mascotas que también huyen de la guerra.

Stepan es un gatito que se volvió viral en Tiktok, cuya dueña decidió recaudar fondos a través de sus videos para los animales atrapados en Ucrania.

Te puede interesar: Adopta John Travolta a perrito que participó en homenaje durante los Oscar (Videos)

A través de su cuenta oficial de Instagram del gato Stepan, su dueño indicó que luego de unirse a una campaña para recaudar fondos para las mascotas que todavía se encuentran en Ucrania, logró recaudar más de 10 mil dólares mismos que serán transferidos a cinco fundaciones de animales entre ellas: El UAnimals, Mykolaiv Zoo y la Fundación Pata Feliz, por mencionar algunas.

“Sus contribuciones no tienen precio: gracias a su apoyo, podemos brindar atención y tratamiento dignos a todos los animales en Ucrania”, escribió.

El minino ucraniano tiene más de 600 mil seguidores en la popular red social china donde cada día se vuelve más famoso.

Stepan es un gatito que se volvió viral en Tiktok, cuya dueña decidió recaudar fondos a través de sus videos para los animales atrapados en Ucrania.

Todo empezó con un video mucho menos producido del gato en la misma posición, este llegó a 4.5 millones de vistas en TikTok. Se trataba de un clip en el que Stepan se encontraba frente a una pizza y realizó su famosa “expresión de desánimo”.

Te puede interesar: Salvan gatos callejeros negocio de la quiebra (Video)

Tras este éxito, su dueña empezó a producir más la escena, incluyó cócteles de fiesta, luces de ambiente y la música adecuada. El resto del trabajo lo hizo Internet y la vitalidad en TikTok.

JGR