Así vive una mexicana en Francia dentro de departamento de 9 metro (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Te has preguntado, ¿cómo es vivir en Francia? Una joven mexicana que estudia en Francia compartió en un TikTok su experiencia de vivir en un departamento para de solo 9 metros cuadrados. 

Grecia Vargas originaria de Torreón. Coahuila, quien lleva viviendo en Francia cinco meses, comparte en su cuenta  @greciavargas95 sus experiencias en los estudios y las impresiones culturales que vive. 

Pero su video más popular es en el que cuenta cómo vive en su departamento. En el video enseña la entrada y el baño, para después de recorrer unos pocos metros se puede ver donde duerme, cocina y estudia. 

Te puede interesar: ¡Atrapada! joven descubre a su jefa hablando mal de ella y sube video a TikTok (Video)

Este departamento se encuentra en Niza, al sur de Francia; como se trata de una zona muy visitada por turistas, encontrar alojamientos espaciosos y económicos no es nada fácil. 

“Esta pequeño, pero la verdad quepo muy bien”, explicó Grecia mientras hace el tour por su hogar. 

El video del departamento se volvió viral, y cuenta con más de 685 mil likes, casi tres mil 500 comentarios y más de siete millones de reproducciones. 

Algunos usuarios expresaron lo incómodo que se ve el departamento, “Me dio claustrofobia de ver su habitación”, comentó uno. Pero muchos otros, fueron más optimistas, “Está muy bien distribuido y ordenado, yo si viviría ahí sola”, “Para estar en Francia y tener ese espacio para ti, eres bendecida”, comentaron otros. 

“Al principio fue muy duro para mí estar acá sola porque estaba muy chiquita y todo, pero poco a poco lo tuve que ir sobrellevando”, relató Grecia en otro video. 

Te puede interesar: Despiden a empleado por subir videos de TikTok bailando

@greciavargas95

Répondre à @bryansalazar8 Niza es mágia #nice #france #niza

♬ Infinity – Jaymes Young

AAM