¡Atrapada! joven descubre a su jefa hablando mal de ella y sube video a TikTok (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La venganza no siempre es lastimando a alguien, sino, con las acciones que hacemos por nuestro bien. Así lo demostró una usuaria de TikTok, que renunció a su trabajo después de escuchar y grabar a su jefa mientras hablaba mal ella. 

Samantha Rae García renunció a su trabajo, después de cachar a su jefa hablando mal de ella en la misma área de trabajo, pero la gerente no sabía que sería expuesta ante millones de personas por sus palabras. 

Desde su cuenta @samantharaegarc, Samantha compartió la terrible experiencia que vivió en su trabajo, el video se hizo viral rápidamente y ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas. 

TikTok jefa

Te puede interesar: Despiden a empleado por subir videos de TikTok bailando

“Renuncié a mi trabajo de cuatro años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes, ADIÓS”, escribió en la descripción del video. 

La usuaria recibió muchos comentarios de apoyo, y felicitándola por mantener la calma ante una situación tan incómoda, mientras que otros no estaban de acuerdo con la manera en la que expuso a su gerente. 

“Las personas no renuncian a trabajos, sino a jefes”, “Esa no es la energía que debemos traer al 2022”, “Wow, cero profesional, siento mucho que hayas pasado por esto”, comentaron algunos usuarios. 

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769

♬ original sound – Samantha Rae Garcia

Te puede interesar: Aplauden a Angélica Rivera “La Gaviota” por debut en TikTok (Video)

Sin embargo, Samantha compartió en los comentarios que ya había solicitado empleo en una nueva empresa y estaba muy feliz de haber sido seleccionada. 

AAM