Despiden a empleado por subir videos de TikTok bailando

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares con más de mil millones de usuarios mensuales activos en el mundo. Son pocos los que se resisten a grabar videos en la plataforma, tal como ocurrió con un empleado que fue despedido por subir clips bailando en su trabajo.  

Este caso se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok ‘craos33’, en el video el hombre aseguró que perdió su empleo por el hecho de subir videos a la red social. 

Con un dúo, el hombre mostró uno de sus clips en donde aparecía bailando con su uniforme de trabajo. Explicó que esa fue razón suficiente para que lo corrieran de su empleo y lo dejarán sin el sustento de su familia. 

“Por este TikTok me corrieron de mi trabajo. Usted jefe pasaba pendiente de mis TikTok. Yo soy el sustento de mi hogar”, escribió el hombre. 

Sin dar más detalles sobre el tema, el video del hombre se volvió viral casi de inmediato. 

Aunque algunos puntualizaron que era injusto el despido, para otros el tiktoker tuvo la culpa por grabar con el uniforme. 

“Amigo tienes mínimo 20 videos con tu uniforme lo más lógico es que lo hiciste en tu horario de trabajo”; “El error fue hacerlo con tu uniforme”; “El trabajo es trabajo para los videos hay tiempo después”; “Por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, se lee entre las reacciones.

También lee: Cajera de Oxxo se vuelve viral al compartir sugestivas fotos