Escapa camioneta de enorme tornado (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una poderosa tormenta azotó el condado de Elgin, a unos 40 minutos de Austin, Texas. En este lugar, están acostumbrados a recibir alertas de tornado en esta época del año, por que deben refugiarse. Sin embargo, esta camioneta no lo hizo y apenas logró escapar. Todo quedó registrado en video. 

Esta temporada de tornados ha sido peligrosa en los estados de Texas, Mississippi y Luisiana. Se han registrado daños, personas heridas y algunos fallecidos, lo que dejó imágenes devastadoras. 

Cuando el tornado se desató, Brian Emfinger un “caza tormentas” se encontraba filmando la región, cuando se encontró con una camioneta atrapada. 

Te puede interesar: Se incendia cerro de Tepoztlán (Video)

Tornado

La tormenta causó muchos daños en el condado de Elgin, casas sin techo, instalaciones eléctricas destruidas y casas rodantes totalmente arrasadas, por esta razón el escape de la camioneta fue un milagro. 

En el vídeo viral que compartió Brian, se puede ver como la camioneta roja es alcanzada por el tornado, mientras le da vueltas, la arrastra por el piso, lo gira e incluso voltea. 

La camioneta logra caer sobre sus cuatro ruedas, permitiéndole al conductor acelerar a fondo para escapar del tornado. 

Te puede interesar: Se desploma avión con 132 personas en China (Video)

“El video es a través de un dron que sigue justo detrás del tornado mientras causa el daño. Al menos solo una persona resultó herida y fue trasladada al hospital”, explicó Brian en su video de Youtube

El conductor de la camioneta permanece anónimo. “No puedo creer que haya escapado así”, escribió en Twitter el caza tormentas.

AAM