Emmanuel es un emú, ave australiana que es muy similar al avestruz y es toda una personalidad en redes sociales debido a las travesuras que le juega a su cuidadora.
A pesar de no ser una influencer, ni un personaje famoso de televisión, sin embargo, ha conquistado a los internautas, algunos de los videos que su cuidadora ha subido a TikTok suman más de 2 millones de reproducciones, aunque, en realidad, su fama no obedece a su buen comportamiento sino ¡todo lo contrario!
En los clips que se han subido a las redes se puede ver que el ave que vive en una granja del sur de Florida, en Estados Unidos termina por “arruinar” todos los momentos de su cuidadora.
La granjera y amiga de Emma, Taylor Blake, compartió las grabaciones en las que se le ve tratando de mostrar diversos aspectos de su granja y los demás animales que viven en ella, siendo interrumpida, en cada toma, por la traviesa emú, quien pareciera tener un gusto especial por las selfies y los primeros planos.
“No lo hagas, Emmanuel, no elijas la violencia, puedes parar por favor. Todos los días es lo mismo”, le dice Taylor al ave en uno de los videos, sin que esta se inmute o haga por separarse de la cámara.
También lee: Deambula tigre por las calles de Hidalgo y entra una taquería
Tras los miles de likes que los videos de la prima del avestruz han recibido, la propietaria de la pequeña granja se decidió a grabar uno agradeciendo a las personas que han visto los clips.
“Quiero agradecer a todos los que han comentado o dado me gusta. Significa mucho para mí”, expresa Blake para casi de inmediato… ser interrumpida por Emmanuel.
“Emmanuel, no lo hagas, estoy intentando dar las gracias a la gente. No sé si sabes qué es internet, pero eres famoso allí”, expresa la joven, mientras el emú tira el celular con el que graba y se queda observando su travesura sin inmutarse.