Abuchean a Pique tras infidelidad a Shakira (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Este sábado Gerard Pique pasó uno de los peores días de su vida, ya que tuvo un recibimiento hostil por parte de los aficionados de Las Vegas que fueron a presenciar el Clásico Español de pretemporada, pues fue abucheado, además de recordarle a Shakira, su ex pareja y con quien atraviesa una complicada situación.

El defensor jugó el duelo ante el cuadro merengue que tuvo lugar en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, donde más de 65 mil espectadores se lanzaron contra el catalán cada que tocaba el balón en el duelo que termino ganando el conjunto blaugrana.

Te puede interesar Así engañaba Piqué a Shakira desde febrero (Video)

Abuchean a Pique tras infidelidad a Shakira (Video)

Todo comenzó en el calentamiento del cuadro dirigido de Xavi Hernández, además cuando el zaguero hacía lo propio en la banda, a esperar de ingresar de cambio, se escuchaba una y otra vez el nombre de la colombiana.

Esta situación parece que no lo inmutó, pues incluso es un ambiente ya ha vivido en los duelos ante el Espanyol, equipo rival del Barca que también guarda mucha rivalidad con Gerard. Los cánticos a favor de la cantante fueron muy obvios y la hostilidad contra Piqué también, situación que fue evidenciada a través de varios videos en redes sociales, donde se escuchan los silbidos contra el jugador.

Te puede interesar Henry Cavill hace pública su relación sentimental y no, no es con Shakira

Lo que vivió el español podría deberse a que hay una gran población latina en ese sector de los Estados Unidos, motivo por el que estos compromisos amistosos suelen llevarse para allá, además, cabe destacar que Shakira busca radicar de manera definitiva en dicho país con sus hijos tras la separación.

Después del mediático romance y de una convivencia de 12 años, Piqué y Shakira definen con sus abogados el complejo tema e la custodia de sus dos hijos, mientras ella espera llevarlos justamente a Estados Unidos y él insiste en que se queden en Barcelona.

LM