Compartirán escenario Eduin Caz y Christian Nodal tras sonada rivalidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme compartirán escenario en el marco de los ‘Premios Lo Nuestro 2022’ en homenaje a don Vicente Fernández. Y aunque no estarán solos, pues se presentarán junto a otros artistas, hay mucha expectación tras su sonada rivalidad.

¿Cómo comenzó dicha rivalidad?

Todo comenzó cuando Christian Nodal hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que fue cuestionado sobre un posible dueto junto a Grupo Firme, pero el cantante lo negó y aseguró que nunca trabajaría con ellos.

El ex novio de Belinda reveló que había cero posibilidades de que cantara junto a Caz y Grupo Firme, pues aseguró “no le gustaba su música”. 

“Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco es que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música”, dijo Nodal. 

Ante dichas declaraciones, Eduin Caz, vocalista de ‘Grupo Firme’, reaccionó. Dijo que se sentía triste, pero que aún así reconocía que a él sí le gustaba la música de Nodal. 

“Al final de cuentas, sé que no le importa y no ve mis historias pero, está bien, a mi me gusta mucho como canta, pero un 0% -del dueto–es un no rotundo, pero no me agüito, lo vamos a dejar y todo bien… Bueno ya deje de llorar, sí me dolió, la neta sí me dolió, porque me gusta mucho como canta pero bueno ya me sentí mal, equis, saludo para todos”, reaccionó el cantante.

Tras el incidente, Nodal después se disculpó. Aceptó que debía medir sus palabras: “Quiero aclarar y pedir perdón a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos porque ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que iba a ofender a alguien. Soy muy crudo para decir, estoy muy güey pa’ hablar, entonces, sinceramente, yo lo vi como desde el lado más personal como músico, yo siempre he hecho música que a mí me guste y he hecho duetos con artistas que a mí me gustan y ya entendí que, pues, que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas y nada, los amo mucho, nunca fue mi intención ofenderlos”, comentó Christian Nodal. 

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022 se llevará a cabo esta noche, ambos artistas participarán junto a Ángela Aguilar, Camilio, David Bisbal, Christian Nodal y Eduin Caz homenajearán a Vicente Fernández. 

También lee: Acusan a padres de Christian Nodal de fraude