Arrasa Donovan Carrillo con votación y se lleva el “Momento más Memorable” de Beijing 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La International Skating Union (ISU) realizó una dinámica para encontrar el “Momento más memorable” de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde el mexicano Donovan Carrillo arrasó con las votaciones. 

El patinador mexicano que conquistó al mundo por su gran actuación en la justa deportiva, obtuvo el 72.8 por ciento de votos sobre el japonés Yuzuru Hanyu quien sumó un total de 20.5 por ciento de los votos.

El patinador de 22 años de edad rompió con la sequía de 30 años sin un representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno. Cabe destacar que además de haber logrado el boleto en la justa de Beijing 2022, Donovan se convirtió en el primer patinador artístico mexicano en avanzar a una final olímpica, y donde finalmente se ubicó en el lugar 22 entre los mejores 24 patinadores del mundo .

Donovan Carrillo cautivó a muchos por su alegre personalidad dentro y fuera de la pista de hielo, al usar canciones festivas en sus participaciones donde nunca se le borró la sonrisa del rostro.

Los Juegos Olímpicos no fueron el final para el patinador artístico. Además de este reconocimiento, tiene una gran justa en puerta.

Del 21 al 26 de marzo, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Patinaje en Montpellier, Francia.

Ahí, Donovan Carrillo volverá a medirse con algunos de los atletas más importantes del mundo. Se espera que compita el 24 de marzo en el programa corto.

También lee: Incursiona Donovan Carrillo como modelo (Video)