Detienen a policía por masturbarse en parque público (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un oficial de apoyo comunitario de Met Police fue detenido luego de ser captado masturbandose en un parque público de Croydon, al sur de Londres. Un transeúnte grabó el momento en que el policía realizaba actos sexuales.

El PCSO, que está adscrito al Comando de Vigilancia de Transporte y Carreteras del Met, permanece bajo custodia.

El video de 33 segundos se ha visto miles de veces y se ha compartido ampliamente en las redes sociales desde que se publicó justo antes de la medianoche de anoche.

Comienza con la persona que graba las imágenes que se acercan a través del follaje hacia un claro, donde el policía está sentado en un banco del parque.

Se puede ver al oficial sosteniendo un teléfono móvil en su mano izquierda mientras se toca con la derecha.

El comandante Kyle Gordon del Comando de Vigilancia de Transporte y Carreteras del Met ha emitido una declaración condenando el video que ha “horrorizado y entristecido” a la fuerza.

“Sé que todos quedarán absolutamente impactados con este video. Estoy absolutamente horrorizado y entristecido por incidentes como este, al igual que todos los oficiales y personal decente. Son contrarios a todo lo que defendemos”, declaró el comandante Gordon 

“Como ahora se está llevando a cabo una investigación criminal, estamos limitados en cuanto a los detalles adicionales que podemos discutir. Sin embargo, mantendremos informado al público en etapas importantes de la investigación”.

La Dirección de Estándares Profesionales del Met está liderando esta investigación y se ha hecho una remisión a la Oficina Independiente de Conducta Policial.

También lee: Hombre compra contenido de OnlyFans a su propia hija transexual (Videos)