Detienen a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos por fraude millonario

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ninel Conde y su actual esposo Larry Ramos, fueron arrestados por el FBI en Miami por fraude millonario. La actriz fue liberada al poco tiempo tras pagar una fianza.

Según información del programa Ventaneando, el empresario fue acusado por más de 200 personas, de haberlas engañado y defraudado por 22 millones de dólares. Entre estas víctimas que invirtieron su dinero con él, se encuentra Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes.

Ninel y Larry fueron detenidos en Estados Unidos el viernes 16 de abril, después de que la cantante asistiera a los Latin American Music Awards la semana pasada, en Miami, Florida.

Detienen a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos por fraude millonario

Una de las personas afectadas, Cinthia Velarde, comentó en el programa liderado por Pati Chapoy, que ella puso su demanda civil en diciembre del 2019 y denunció ante el FBI en el 2020.

La periodista preguntó directamente que si a Larry se le puso un grillete al momento de la detención, a lo que la excompañera de trabajo de Alejandra Guzmán confirmó que sí, pero que él también pagó su fianza. Por el momento no pude salir de Miami y se encuentra en una casa.

“No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado no dará detalles de lo que sigue”.

Cinthia Velarde, excompañera de trabajo de Alejandra Guzmán.

Cinthia aseguró que Larry Ramos era un experto en el engaño y que convenció a Alejandra Guzmán de invertir, y utilizaba el nombre de la estrella de rock para atraer a más personas.

Te podría interesar: Promete candidato traer a Metallica si gana elecciones en Tamaulipas

El empresario Ramos está acusado de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico en Estados Unidos.

“Esperamos que el dinero lo regrese o que pague con la cárcel”, expresó Velarde y aseguró que no habrá un acuerdo y llevarán a Larry a juicio.

Larry Ramos pide ayuda para librarse

Intentando limpiar su imagen pública, el empresario Larry Ramos pidió a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, que se reunieran en un restaurante de la Ciudad de México en el mes de febrero. Esto, para intentar llegar a un acuerdo en cuanto a la demanda que ellos le han puesto por fraude de un millón y medio de dólares. 

Guillermo y Cinthia grabaron la conversación que tuvieron en dicha reunión, en donde Larry les pide que mientan para involucrar a un tercero y responsabilizarlo de todo. Revelaron el audio durante Ventaneando. 

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta”, mencionó Velarde.

A pesar de que los audios no tienen muy buena calidad, es posible escuchar a Ramos señalar que se reunió con una persona que lo apoyaría y le mintió sobre la participación de un tercero pues estaba su esposa junto a él.

S esposo Larry Ramos, fue detenido por fraude.

“Él me dijo ‘¿sólo es el caso con Alejandra?’ y yo le dije ‘no solamente con Alejandra, sino con otras seis o siete personas’, o sea, le dije así para que no se sorprendiera, dije que yo fui y contrate a una persona, un tercero, no di nombre porque esa persona no existe y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero, que obviamente no he demandado, se lo tuve que decir porque si yo le digo la verdad ‘ah sí, estoy negociando de nuevo’, me tiro más mierda y yo no podía decir eso porque al lado tenía a la señora”, se escucha a Ramos decir en el audio.  

También lee: ¿Dónde está Marcela? Estos son los mejores memes tras el estreno de “Luis Miguel, la serie”

En total se suman 27 millones de dólares de la deuda por la que tendría que responder. 

“Hay que poner un invisible de culpable, porque si yo soy el culpable de esta mierda qué ganamos con eso, pierde todo el mundo”, mencionó Larry.

Velarde detalló que los audios ya fueron entregados al FBI para que los investigue, y dijo que ni Guillermo ni ella aceptaron ningún acuerdo para mentir. Hasta ella cuestionó a Larry sobre en qué se gastó todo ese dinero y narra que él respondió que “hizo malas inversiones”. 

“Yo no puedo salir a decir a mi no me debe, el señor es bueno, porque mi experiencia no es esa”, dice Guillermo Carvajal en el audio

JVA