¿Dónde está Marcela? Estos son los mejores memes tras el estreno de “Luis Miguel, la serie”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de tres años de espera, este domingo 18 de abril se estrenó  en Netflix uno de los programas más esperados en Latinoamérica, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que los internautas no tardaron en demostrar su creatividad, así como su emoción y enojo contra algunos personajes con un sinfín de memes. 

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, los espectadores convirtieron las revelaciones de los primeros dos capítulos de la serie y los nuevos personajes en memes virales.

Emoción, risas y lágrimas fue lo que provocó la boiserie de “El Sol de México”, protagonizada por Diego Boneta, pues uno de los temas que más impactó fue el paradero de la madre de “Luismi” y sus hermanos Álex y Sergio, pues es de recordar que durante la primera entrega se vivieron momentos de angustia al no saber dónde estaba. 

Leer más: Luis Miguel no ha depositado pensión a sus hijos en un año, denuncia Arámbula

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenó este domingo 18 de abril.
https://www.youtube.com/watch?v=hwO_c9x96JU

Entre los aspectos que llamaron la atención en los cibernautas de fue el origen del éxito “Hasta que me olvides”, una de las canciones más populares del cantante, pues según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de Marcela Basteri, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.

Cabe mencionar que lo más impactante de este primer episodio de “Luis Miguel: La Serie” fue cuando en una discusión que llega a los golpes, el artista encara a Tito sobre su involucramiento en la desaparición de su madre.

Esto luego del testimonio de una de sus vecinas en la Casa de las Matas, quien fue hallada porque usó el pasaporte de su mamá. “El día de Las Matas escuchó gritos y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa llena de sangre”, cuenta Luis Miguel a Alex, haciendo alusión a la muerte de su madre tras las confesiones que María le hizo. 

Atemorizado, Tito le confiesa a Luis Miguel que “fue un accidente” y que “su padre había hecho todo”, dando a entender que Luis Rey asesinó a Marcela , porque “hubo una discusión y se salió de control”. 

Te puede interesar: Video: Regresa Luis Miguel, la serie con fuertes acontecimientos y sorpresas

Estos son los mejores memes 

A continuación te dejamos los más creativos, aunque algunos tienen spoilers, así que si aún no has visto el programa y no te quieres enterar de la trama, primero sintoniza Netflix.

Estos son los mejores memes tras el estreno de "Luis Miguel, la serie"
¿Dónde está Marcela? Estreno de "Luis Miguel, la serie"

Los siguientes episodios saldrán hasta el próximo domingo 25 de abril, para continuar sabiendo de la historia de ‘Luismi’ en la esperada producción de Netflix.

AE