El cabello es el accesorio más vistoso en una mujer, es por eso que la mayoría de ellas lo cuidan demasiado y están en busca constante de remedios y productos que les puedan ayudar a lograr una melena abundante, larga, sana y sedosa.
Por ese motivo te dejamos cinco remedios naturales y caseros para aumentar tu feminidad y coquetería.
Café de grano: al ser un estimulante natural, agregar una cucharada de los residuos de café que quedan en el filtro de la cafetera a tu shampoo regular, acelera exponencialmente el crecimiento del cabello, ya que estimula el cuero cabelludo y en menos de un mes crecerá el doble de lo que lo crece regularmente. No temas por los olores ya que no queda tu cabello con olor a café y mucho menos con grumos. Solo ten cuidado ya que esta receta solo se puede usar durante tres meses máximo y después de eso deberás dejar descansar a tu cabello seis meses.
Papaya y miel: en un mortero, machaca una pequeña rebanada de papaya y dos cucharadas de miel, en el cabello humedecido agrega la mezcla de raíz a puntas, después de 20 minutos enjuaga y continua con tu rutina de limpieza normal. Esta receta además de acelerar el crecimiento, controla la grasa y sebo del cabello.
Uvas: agrega una taza de uvas a la licuadora, el producto final agrégalo a tu cuero cabelludo haciéndole un masaje de por lo menos cinco minutos, esto estimulara el crecimiento, deja actuar el resto del puré de raíz a puntas por lo menos 15 minutos más y después enjuaga. Las uvas son buenas para la regeneración celular, además de contar con vitaminas A, B y C, lo que no sólo acelerará el crecimiento de tu cabello, si no que también el cabello “nuevo” será mucho más saludable.
Te puede interesar: Recorre el mundo en busca de su niñera; la encuentra 45 años después (Video)
Fresas y yema de huevo: las fresas a parte de ser muy buenas para la dieta, también contienen vitaminas antioxidantes que evitan que tu cabello se caiga con facilidad, así que mezcla un taza de fresas con una sola yema de huevo y aplicala en el total de tu cabello, deja actuar al menos 20 minutos y después toma un ducha regular.
Plátano, aguacate y aceite de coco: crea una mezcla con un plátano, medio aguacate y media cucharada de aceite de coco, agregalo a tu cabello de raíz a puntas y después enjuaga con abundante agua. Esta receta tiene tres beneficios, ayuda a crecer el cabello, lo hidrata y disminuye la caída.
Puedes usar estas mascarillas tres veces por semana y también las pueden intercalar con las mascarillas comerciales.
Recuerda que para ver resultados debes de ser constante y no rendirte a las primeras aplicaciones.
MGG