El pastor Juan Jonsson de 45 años conmovió en redes sociales con un video con duración de un minuto con 54 segundos donde relata la travesía que realizó para poder reencontrarse con su niñera quien lo cuido desde que tenía seis meses hasta los tres años.
El hombre de origen sueco, es hijo de dos misioneros quienes se encontraban de excursión en Cochabamba, Bolivia, tiene dos hermanos los cuales fueron internados en una escuela particular y él al ser el menor y estar recién nacido, sus padres decidieron contratar una niñera.
En ese entonces la niñera de nombre Ana, tenía 31 años y estaba pasando por un momento muy difícil de su vida, ya que su hijo había muerto por complicaciones en su corazón y su esposo falleció en un accidente automovilístico.
Así que la niñera asimilo que la llegada de Juan a su vida era una bendición y lo trato con el amor auténtico que una madre tiene hacia su hijo, ese cariño Juan lo sintió tanto que quedó grabado en su corazón.
Después de 42 años el pastor creó una campaña de nombre “Una ayuda para Ana” que buscaba recaudar fondos y buscar a su niñera de la infancia para entregarle lo recaudado.
La campaña fue un éxito y fue vista por uno de los hijos de Ana, quien fue pieza clave en el reencuentro sorpresa.
Te puede interesar: Le cancelan pedido de mil 500 manzanas acarameladas, las revende todas en Facebook
El hombre viajó de España a Yacuiba, Bolivia y llegó de sorpresa a la casa de Ana quien a primera impresión no lo reconoció, fue hasta que se abrazaron, en palabras de Ana, “que su corazón lo recordó”.
En la comunidad de Ana quien actualmente tiene 80 años de edad, “madre” e “hijo” tuvieron una tarde amorosa, viendo fotografías antiguas, salieron a comer, compartieron tiempo con los hijos de Ana y finalmente Juan partió a España, lugar donde actualmente reside.
El video difundido en TikTok lleva 280 mil reacciones, 13 mil comentarios y casi 10 mil compartidos.
MGG