Llueven críticas a Memo Aponte por perturbador vídeo de “Space Jam 2”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De nueva cuenta, el actor y youtuber Memo Aponte volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez por un video que grabó previo al estreno de “Space Jam 2”, que más que ser gracioso, este resultó perturbador y desagradable para el público.

A través de Twitter fueron difundidas varias imágenes en las que se ve a Memo y su equipo disfrazados como los personajes de Looney Tunes, sin embargo, los disfraces resultaron ofensivos y espantosos  para los internautas. 

Te puede interesar: ¡Ternurita! Pequeño se disfraza de Godzilla para ir al cine

Imagen Twitter/OutOfContextMex
Imagen Twitter/amigobvio

No es la primera vez que Memo Aponte es tendencia en redes sociales, pues fue apenas en diciembre, cuando ante el estreno de la cinta “Soul” de Disney y Pixar, Aponte fue acusado de racismo al querer representar al protagonista de la película. 

A las críticas del video de “Space Jam 2”, no faltaron aquellos fans de Los Simpson que también criticaron la reciente parodia del actor a la familia amarilla. 

Algunos usuarios pensaron que la causa de que Memo fuera tendencia, era porque creían que finalmente lo habían detenido debido a las acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual.

Te puede interesar: Reaparece Anonymous México y advierte ataque al INE el próximo 6 de junio

AOP