Un fanático de Vicente Fernández se volvió viral en redes por llevar su admiración al extremo, ya que decoró su taxi con decenas de imágenes de el Charro de Huentitán y lo convirtió en el Chente-móvil.
José Luis Cigarroa es un taxista de 51 años de La Laguna, y se considera el fan número uno de Vicente Fernández, compartiendo con sus pasajeros su pasión con la decoración interna y externa de su taxi lleno de calcomanías y cortes de periódico del cantante.
“Con este carro llevó un año y tres meses, pero he tenido varios carros más. A todos los he adornado. Algunos con más calcomanías, otros con menos”, dijo José Luis para Telediario.
Te puede interesar: Enternece Alejandro Fernández con mensaje para su nieta
Su pasión llevó a conocerlo en persona.
“Le dije ‘quiero conocer el rancho (Los Tres Potrillos)’ y me dijo ‘Lo invito, cuando quiera venir usted va a ser bien recibido. Sirve para que mi familia conozca el taxi y a usted en persona’”, contó Jose Luis.
Dijo que ese mismo día lo querían llevar al rancho en avión, pero su miedo a las alturas le gano y no pudo acompañar a su ídolo, pero siete meses después logró cumplir su sueño de conocer a “Los Tres Potrillos”.
El taxista cuenta que escuchó por primera vez a Vicente Fernández cuando tenía 11 años, desde entonces comenzó a recopilar las noticias que salían del cantante en los periódicos y a guardar toda su discografía.
Te puede interesar: Así fue el nostálgico mensaje de Vicente Fernández a Cuquita
AAM