¡Fan número uno! Conoce el Chente-móvil

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un fanático de Vicente Fernández se volvió viral en redes por llevar su admiración al extremo, ya que decoró su taxi con decenas de imágenes de el Charro de Huentitán y lo convirtió en el Chente-móvil. 

José Luis Cigarroa es un taxista de 51 años de La Laguna, y se considera el fan número uno de Vicente Fernández, compartiendo con sus pasajeros su pasión con la decoración interna y externa de su taxi lleno de calcomanías y cortes de periódico del cantante. 

“Con este carro llevó un año y tres meses, pero he tenido varios carros más. A todos los he adornado. Algunos con más calcomanías, otros con menos”, dijo José Luis para Telediario. 

Te puede interesar: Enternece Alejandro Fernández con mensaje para su nieta

Chente-móvil

Su pasión llevó a conocerlo en persona. 

“Le dije ‘quiero conocer el rancho (Los Tres Potrillos)’ y me dijo ‘Lo invito, cuando quiera venir usted va a ser bien recibido. Sirve para que mi familia conozca el taxi y a usted en persona’”, contó Jose Luis. 

Dijo que ese mismo día lo querían llevar al rancho en avión, pero su miedo a las alturas le gano y no pudo acompañar a su ídolo, pero siete meses después logró cumplir su sueño de conocer a “Los Tres Potrillos”. 

El taxista cuenta que escuchó por primera vez a Vicente Fernández cuando tenía 11 años, desde entonces comenzó a recopilar las noticias que salían del cantante en los periódicos y a guardar toda su discografía. 

Te puede interesar: Así fue el nostálgico mensaje de Vicente Fernández a Cuquita

Chente-móvil

AAM