Critican a presentador de los Grammy por desconocer muerte de Vicente Fernández

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este domingo 3 de abril se llevaron a cabo los premios Grammy, la edición número 64 fue especial ya que otorgaron un premio póstumo a Vicente Fernández por su álbum “A mis 80’s” en la categoría Mejor álbum regional mexicano, donde competía Mon La Ferte, Natalia Lafourcade, entre otros artistas.

La situación se vio embarazosa para el presentador del premio, y ganador del premio a mejor álbum de country Jimmie Allen, que al notar que nadie se acercaba dijo: “Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”.

Critican a presentador de los Grammy por desconocer muerte de Vicente Fernández

Esto causo una serie de burlas y críticas al cantante de country, las cuales se referían a la ignorancia por parte del presentador al no saber quién era Vicente Fernández ni saber que ya había fallecido.

Por otro lado, muchos internautas señalaron que debieron avisar a Jimmie Allen sobre la muerte de Vicente Fernández para que no hubiera confusión y señalaron que en parte era culpa de los Grammy por no avisar al presentador.

Pese a este momento bochornoso, los fans siguieron celebrando la premiación de Vicente Fernández y remarcaron el legado que el artista charro dejó a México.

Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, murió a los 81 años de edad. Su muerte fue confirmada por su familia a través de su cuenta oficial de Instagram. El cantante permaneció hospitalizado desde agosto del 2021 después de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

El cantante permaneció hospitalizado, a causa de una caída que sufrió en su habitación del rancho “Los tres potrillos”, y tras ser sometido a una operación de emergencia, su salud se complicó. Tan sólo un mes atrás, había sido internado por una infección en vías urinarias, pero su familia había mantenido mucha discreción en torno a su estado.

Te puede interesar Gana Vicente Fernández el Grammy por su disco “A mis 80’s”

LM