Compra un Xbox; recibe un set de vasos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Cada vez menos personas compran en el Hot Sale, debido a dos causas aparentes; una es que según algunas teorías dicen que en realidad inflan los precios y que las dichosas promociones en realidad nunca existieron, la segunda es por las malas prácticas de parte de las tiendas que cuentan con opciones de compra en linea como es el caso de esta historia.

La usuaria de twitter @hilsitabb se quejo mediante su cuenta de que en el Hot Sale compró una consola de videojuegos en Wal-Mart, pero para su sorpresa al abrir el paquete en la misma sucursal, en el área de pick-up se dió cuenta que en lugar de XBox one y control remoto que compró, tenía un juego de vasos y jarra de cristal.  

La mujer supone que le están haciendo esta “grosería” para no respetar el precio de oferta del producto, con esto la tienda procede a hacer el reembolso del pago y así se “ahorra” tener que entregar el producto a un precio menor del común. 

La joven mujer etiquetó en su publicación a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a la cadena comercial Wal-Mart, de los cuales únicamente le contestó la tienda solicitando su número de pedido. 

Te puede interesar: ¡Hasta las lágrimas! Cajera del Oxxo regaña a clienta por hacer mal una recarga

En la publicación original se puede visualizar como la mujer no ha sido la única víctima de las malas prácticas de la tienda, pues muchos usuarios se quejaron de haber comprado celulares, refrigeradores y videojuegos. 

Aunque no es una información de dominio común, se sabe que al comprar con Wal-Mart lo ideal es pagar en contra entrega, ya que la tienda tiene la mala práctica de cobrar el pedido sin asegurarse de la existencia del mismo en bodega, además de que sus procedimientos de reembolso son excesivamente tardados y engorrosos.

MGG