Revive Coldplay a Juan Gabriel con emotivo homenaje (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La agrupación británica, Coldplay recordó a Juan Gabriel al corear “Amor Eterno”, algo que, para muchos fans, fue el momento más íntimo de la noche en el Foro Sol de la CDMX.

Sólo con su guitarra, Chris Martin se tomó un momento para homenajear a México con una de las canciones más emblemáticas de un compositor. La noticia se hizo viral por la relevancia y el cariño que el ‘Divo de Juárez’ representa para la cultura mexicana.

Revive Coldplay a Juan Gabriel con emotivo homenaje (Video)

Te puede interesar Fan de Coldplay casi se ahoga con pedazo de pizza en concierto (Video)

El vocalista de Coldplay entonó un peculiar arreglo de una de las canciones más icónicas de ‘Juanga’. Acompañado de una guitarra acústica, Chris comenzó los primeros acordes mientras enunciaba el estribillo “Amor eterno… Eterno amor”.

Posteriormente tarareó un fragmento para invitar al público a que, con palmas o voz, lo acompañaran en esta sorpresiva interpretación.

Revive Coldplay a Juan Gabriel con emotivo homenaje (Video)

“Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, se escuchó cantar al ritmo de las cuerdas a Martin, mientras miles de fans ovacionaron la frase.

En diferentes declaraciones, Juan Gabriel comentó que el tema de ‘Amor Eterno’ estuvo inspirado en la muerte de su madre. Si bien se convirtió en una de las piezas más representativas del cantante, originalmente la interpretaba a dueto con Rocío Dúrcal.

Invitados de Coldplay durante sus conciertos en México

La gira ‘Music of the Spheres’ en tres ciudades de la república mexicana dejó varios momentos inolvidables para los fans.

Desde una ‘pedida de mano’ en vivo, la invitación de un joven pianista al escenario hasta la aparición de Fher de Maná para interpretar el noventero tema ‘Rayando el Sol’.

Aún quedan tres fechas de Coldplay en la CDMX (4, 6 y 7 de abril) así que es probable que Chris Martin y compañía aún tengan varios ases bajo la manga para presentar en sus shows.

Te puede interesar Fans acampan afuera del Foro Sol para ver a Coldplay (Video)

LM