Captan a Julian Casablancas ‘curándose’ la cruda con una birria (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Festivales como el Vive Latino, realizado en la Ciudad de México y el Pal´Norte, en Monterrey, se encargaron de traer varias bandas de talla internacional. Una de ellas fue The Strokes, y fue precisamente su vocalista Julian Casablancas, a quien captaron ‘curándose’ la cruda con una birria en calles de la CDMX.

Fue en un corto video en donde se ve al aclamado músico estadounidense pedir sus taquitos de birria callejeros mientras algunas personas pasan detrás de él, sin reconocerlo. 

@gionews.latam

Julian Casablancas es captado comiendo Tacos de Birria.#gionews

♬ sonido original – GioNews

Aunque fueron solamente algunos los afortunados que se dieron cuenta y, obviamente, no dejaron pasar la preciada oportunidad de tomarse una foto con su artista favorito. 

Luego de la difusión del video, algunos usuarios no tardaron en comentar en que lo más probable es que Julian Casablancas “estaba crudo”, por lo que recurrió a la birria para ‘curársela’. 

The Strokes formó parte del talento que se presentó el pasado fin de semana en el festival Pal´ Norte en donde compartió escenario con grandes bandas como Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillacs.

También lee: Sorprende Christina Aguilera con entallado vestido de látex