Sorprende Christina Aguilera con entallado vestido de látex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante Christina Aguilera destaca en la industria gracias a su potente voz, pero también por su sentido de la moda con el que ha sorprendido más de una vez, tal como en esta ocasión con un entallado vestido morado de látex.

Xtina, como es conocida en redes sociales, presumió su figura curvilínea al recargarse en una pared blanca mirando a la cámara. La prenda tenía un corte de sirena, mangas acampanadas y añadió glamour al usar guantes negros de red con aplicaciones brillantes. 

Sorprende Christina Aguilera con entallado vestido de látex

Presumió un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno en las mejillas y ojos cubiertos con sombras púrpuras y violetas. Usó gloss en los labios y peinó su cabellera rubia para dar la apariencia de un acabado húmedo. 

La estrella de 41 años sumó 129,000 reacciones con su publicación, a la que sumó un pequeño videoclip. Comentarios como “Diosa” alabaron su belleza. 

Christina Aguilera se presentó con ese vestido de látex en la Expo Mundial de Dubái la semana pasada. Cerró el evento en el Jubilee Stage.

Sorprende Christina Aguilera con entallado vestido de látex

Te puede interesar ¡De Rebelde a Batman! Anuncia Alfonso Herrera nuevo proyecto

LM