¡De Rebelde a Batman! Anuncia Alfonso Herrera nuevo proyecto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor mexicano, Alfonso Herrera, quien desde hace más de 10 años ha buscado sobresalir fuera de México, tendrá la oportunidad de interpretar a uno de los héroes más icónicos héroes de DC Cómics y de Warner Bros, el ex RBD dará vida al vigilante de la noche, Batman.

El intérprete de 38 años se sumará a una producción original de Spotify, donde protagonizará dentro de un podcast la versión de Batman: Unburieden poco más de 9 de capítulos y la cual llegará a la plataforma streaming el próximo 3 de mayo.

¡De Rebelde a Batman! Anuncia Alfonso Herrera nuevo proyecto

Te puede interesar ¡Felicidades! Anuncian Eva Luna y Camilo que ya son papás (Video)

Sin embargo, esta no será la única voz de origen mexicano que aparecerá en el podcast del némesis del Joker, y es que a la producción de Spotify se le sumará un elenco de primer nivel como: Carlos Aragón quien dará vida a la voz de Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega será Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza se pondrá en lo zapatos de Thomas Wayne.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alfonso Herrera, quien recientemente ganó el Premio Ariel en la categoría de “Mejor Actor” por su protagónico en El Baile de los 41, compartió que se estaría sumando al proyecto de Spotify. Tras la publicación ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus más de 3 millones de seguidores.

¡De Rebelde a Batman! Anuncia Alfonso Herrera nuevo proyecto

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”, arguyó el histrión mexicano.

Te puede interesar Consume incendio casa de Daniel Bisogno (Video)

LM