¡Felicidades! Anuncian Eva Luna y Camilo que ya son papás (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De acuerdo al programa de televisión matutino “Despierta América”, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner ya nació y se informa que la pareja le dio la bienvenida a una niña. Además, la periodista Mandy Fridmann confirmó esta noticia.

La comunicadora expresó: “Índigo fue una pequeña y hermosa niña, ya nació y se convirtió en la primogénita de una de las parejas más queridas en internet, pues se han ganado el cariño del público debido a través de las redes sociales, donde no temen en demostrarse su amor”.

¡Felicidades! Anuncian Eva Luna y Camilo que ya son papás (Video)

La noticia fue compartida en el Instagram del programa matutino y dice “Se acabó el misterio. Ya nació Índigo y es ¡Niña!”. Hasta este momento, ninguno de los familiares se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, Univisión y Venga la Alegría también informaron sobre el nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner, hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera sea en las próximas horas o días, cuando la pareja presente las primeras imágenes de su hija.

En el vídeoclip se les vio disfrutando de momentos en pareja, así como también se mostraron cariño, como es costumbre, poco después Evaluna le muestra una prueba de embarazo a Camilo en la cual aparece el resultado positivo, algo que sin duda emocionó a los dos.

Ricardo Montaner, fue quien dio a conocer la fecha en la cual nacería Índigo, pues en un mensaje que les dio a sus seguidores con motivo de año nuevo en enero, el cantante reveló que sería a finales de marzo, o los primeros días de abril, cuando la pareja reciba a su niño o niña.

Fue en octubre del año pasado, mediante una canción llamada precisamente con el nombre de su pequeña, Índigo, que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, incluso mostraron las reacciones de todos sus familiares más cercanos, como Mau y Ricky, hermanos de la también cantante y del futuro abuelo, Ricardo Montaner.

¡Felicidades! Anuncian Eva Luna y Camilo que ya son papás (Video)

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”, detalló el famoso cantante.

Te puede interesar Así anuncian Camilo y Evaluna la llegada de su bebé (Video)

LM