Por esta razón Drake Bell canceló reboot de Drake y Josh

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aprovechando que Josh Peck revivió el conflicto con Drake Bell la semana pasada, el actor respondió. Además de dar su versión de la ocasión que Josh no lo invitó a su boda, también habló sobre un guión que éste escribió para el reboot de Drake & Josh. 

El reboot seguiría la historia de los hermanastros ya como adultos; sin embargo en el nuevo podcast Drake & Janet, se reveló el por qué ya no se haría la serie. 

De acuerdo con Bell, el guión de Peck para Josh & Drake, como se llamaría la serie, incluía bromas pesadas y otras situaciones que provocaron diferencias entre los actores. 

“No era el mejor. Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, dijo Janet. 

Te puede interesar: Dan la primera probadita de ‘Bel-Air’, reboot de ‘El Príncipe del Rap’

Drake y Josh

Pero la gota que derramó el vaso fue la parte que estaba llena de estereotipos dañinos sobre México y los mexicanos. “Estamos en México, Drake se presenta a una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, continuó Janet, quien es originaria de Paraguay. 

“Su padre Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo…”, continúa leyendo Janet con disgusto. 

Drake Bell y Janet se refirieron al guión de Josh Peck como un “insulto directo” contra México, país en el que han vivido y al que le tienen mucho cariño. “Cuando lo leí, me dije que no podría representarlos de esa manera”, advirtió el actor, quien en redes sociales se hace llamar a sí mismo Drake Campana. 

Janet también dijo que el reflejo de México era la punta del iceberg, entre otras banderas rojas en el guión de Josh. 

Te puede interesar: Netflix, Amazon, Disney+… ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Drake y Josh

Drake Bell ha profesado su amor por México y el idioma durante los últimos años. Grabó el disco Sesiones en Casa e incluso se hizo llamar Drake Campana, aunque algunos aseguran que solo se estaba escondiendo de la justicia estadounidense. 

AAM