Prepara Disney+ serie reboot de “The Full Monty”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de streaming Disney Plus está preparando una nueva versión de la película “The Full Monty” con el elenco original de hace 30 años. 

La producción además de incluir a los actores originales, que actualmente tiene más de 60 años, invitará a participar a sus hijos, nietos y mascotas cómo extras. 

La popular película de los años 90´ tendrá su propia miniserie que constará de ocho capítulos, con una duración de 60 minutos cada uno. 

El reparto quedó de la siguiente manera Robert Carlyle como Gaz, Mark Addy como Dave, Lesley Sharp como Jean, Hugo Speer como Guy, Paul Barber como Horse, Steve Huison como Lomper, Wim Snape como Nathan y Tom Wilkinson como Gerald.

Además el guión original también está a cargo de Simon Beaufoy, como en 1997. 

También te puede interesar: Niño finge desmayo tras hacer broma pesada en cumpleaños (Video)

Recordemos que la trama original es acerca de un grupo de amigos de clase media, divertidos, audaces e intrépidos que buscaban hacerle frente a los típicos problemas de la generación que era el desempleo, la marginación y la explotación laboral.

La distribuidora de contenido, sin duda, esta apostando en revivir viejos clásicos respetando su elenco original como lo hicieron con la serie de “Chucky”.  

Aunque aún no hay fecha exacta del estreno, se rumora que se presente a inicios del siguiente año. 

MGG