Cancela hotel reservación de novios sin avisarles

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La importante fecha estaba agendada desde 2018 para realizarse en junio 2020, sin embargo la pareja conformada por Jade White y Adam Flitcroft se llevó una desagradable sorpresa.

La joven pareja del Reino Unido quedó enamorada de un hotel de nombre “Park Hall” el cual para ser apartado solicitó desembolsar poco más de 200 mil pesos, sin embargo, por motivos de pandemia y por el nacimiento del segundo hijo de la pareja, la fecha se pospuso hasta el 29 de Abril de 2023, lamentablemente el hotel tenía otros planes y cerró sus puertas definitivamente, sin avisar a nadie.

Fue hasta que el maquillista de la novia pidió la confirmación de la dirección del hotel (seguramente también entró en confusión por ver el hotel cerrado), cuando la novia se dio cuenta a través de facebook, que el hotel había cerrado sin previó aviso.

Te puede interesar: Golpea hombre a su futura esposa en plena boda (Video)

Esto provocó el llanto, estaba tan inconsolable que no pudo dar el mensaje a su prometido, hasta que el mismo se enteró por su suegro de la lamentable noticia. 

La pareja ya contaba con todos los preparativos (vestido, traje, pastel, recuerdos, entre otros) pero sin una de las partes más importantes, la locación. Hasta el momento el hotel no ha declarado nada sobre la situación y los novios siguen esperando su reembolso. 

MGG