Golpea hombre a su futura esposa en plena boda (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video compartido en redes sociales muestra a un novio golpeando a su futura esposa en plena celebración de la boda, por lo que causó indignación entre los usuarios de diversas plataformas.

La grabación, que fue filmada por la periodista Amira Abdel-Hakim y se ha compartido bajo el título “novia de Ismailía”, muestra al sujeto golpeando a la novia y tirando de su cabello mientras subían a un automóvil.

Golpea hombre a su futura esposa en plena boda

Sin embargo, lo que más impactó a muchos es que tras este incidente la pareja realizó la ceremonia de bodas sin problemas y se divulgaron fotografías de los recién casados sonriendo, quienes también son primos.

El incidente generó más indignación cuando la pareja apareció en un programa de televisión de su país, donde hablaron sobre su larga historia de amor.

El esposo dijo “aquí es normal golpear a tu esposa y prima, aunque la gente pueda verlo como algo terrible”, mientras que la esposa aseguró estar sorprendida por la reacción de la gente en las redes sociales.

Según el informe Género y Justicia del Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo sobre Egipto, no existe ninguna ley que se refiera explícitamente a la violencia doméstica.

Por su parte, la jefa del Consejo Nacional de Mujeres de Egipto, Maya Morsy, intervino en la controversia en una publicación de Facebook.

Te puede interesar 5 consejos para outfits cuando eres invitada en una boda

LM