¡Ni la muerte lo detuvo! Llevan cadáver de rapero a su ultima fiesta (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de amigos y familiares llevaron el supuesto cadáver del rapero Goonew a una fiesta, en el centro nocturno conocido como Bliss Night Club en Washington, Estados Unidos. 

A través de redes sociales se difundieron videos donde se muestra el cuerpo inmóvil del joven de 24 años en el establecimiento nocturno mientras decenas de personas celebran. 

Reportes señalan que los amigos y fanáticos de Goonew, le hicieron un homenaje al rapero sin que los dueños del establecimiento supieran de qué se trataba. 

El rapero murió el pasado 18 de marzo luego de un tiroteo en el condado de Prince George, en Washington DC. 

Te puede interesar: ¿Qué significa aquamación? Te contamos de la práctica funeraria ecológica

El 4 de diciembre del 2021, hubo una historia parecida, donde un grupo de jóvenes saca el cadáver de su amigo de su ataúd para darle un paseo en moto. 

De acuerdo con medios de Ecuador, los amigos de un joven de 21 años llamado Erick Cedeño estaban despidiéndolo con bebidas alcohólicas, cuando tuvieron la idea de darle una última vuelta en la motocicleta. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Portoviejo, capital de Manabí en Ecuador. En un video difundido en redes sociales varios conductores observan cuando sacan el cadáver del ataúd para poder trasladarlo. 

Cadaver en moto

Te puede interesar: Sacan cuerpo de ataúd para darle un último paseo en moto (Video)

También se ve el cuerpo puesto en medio de dos hombres que lo sostenían para darle una última vuelta en moto. 

AAM