“Los tanques de Portales” el lugar ideal para calmar la sed peligrosa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Ciudad de México es conocida nacionalmente por crear platillos “raros” pero deliciosos, lo que se cree que no se puede combinar, el chilango promedio lo combina, claro ejemplo son las guajolotas y los dorilocos. 

Las bebidas alcohólicas no son la excepción, ya que se sabe que en la Ciudad de México nacieron las micheladas “nacas”, esas que están combinadas con mil ingredientes y que encima tienen desde una botana, hasta un antojito mexicano. 

Al sur de la ciudad se encuentran “Los tanques de Portales” un lugar al aire libre que permite degustar bebidas exóticas y en tamaños enormes. 

Ya sea una “agua mala”, mojito, dragón, pecera, levanta muertos o cerillos, el lugar cumple con el antojo de todas y todos. 

Si no eres fan de la cerveza también tienen bebidas alcohólicas preparadas, incluso si no tomas alcohol o vas acompañado de tu hijo, hay variedad en el menú libre de alcohol. 

Pero no solo venden bebidas y botana, también puedes comer, ya que ofrecen una alta variedad de snacks desde alitas, nuggets, boneless, entre otros. 

Te puede interesar: Alista la garganta para asistir al “Baco Fest” en CDMX

Los precios rondan en bebidas desde los 80 a los 200 pesos. 

La dirección exacta es calle Alhambra, número 303, esquina con Víctor Hugo, Colonia Portales. 

Los horarios son de martes a domingo de 15:00 a 22:00. 

Toma tus previsiones ya que los fines de semana, está muy lleno, para esos casos recomendamos realizar una reserva de lugar vía Whats App al número 55 7503 4792.

MGG