Bailan al ritmo de ‘asereje’ para conquistar Tokio… y todo el mundo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El video de los gimnastas españoles se ha vuelto viral en redes sociales gracias a los increíbles pasos de baile.

El equipo masculino español de gimnasia artística está festejando sus recientes logros, para celebrarlo Ray Zapata y sus compañeros de equipo, el mallorquín Nicolau Mir y Joel Plata, están siendo protagonistas en las últimas 24 horas por sus últimos ejercicios, esta vez de baile, y a través de sus redes sociales.

Bailan al ritmo de 'asereje' para conquistar Tokio… y todo el mundo (Video)

Los tres integrantes del equipo lo dan todo al ritmo del ‘aserejé’. Sin camiseta y en pantalón corto demuestran todas sus virtudes no solo ante los ejercicios de suelo, anillas o paralelas sino también la destreza de sus pasos al bailar. El mensaje con el que compartieron el video fue el siguiente: “Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! Últimos días en la Villa”, escribió Ray Zapata en su cuenta de TikTok.

El vídeo viral, compartido también por el gimnasta mallorquín Nicolau Mir en su cuenta personal de Instagram, ha causado sensación en todas las redes sociales, desde Tik tok, pasando por Instagram y Twitter, donde ha generado un interesante debate sobre las nuevas masculinidades.

Te puede interesar Culmina Rommel Pacheco carrera deportiva con sexto sitio en Tokio 2020

LM