Aterriza avión de Miley Cyrus por impacto de rayo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante Miley Cyrus vivió un momento de miedo cuando su avión, que iba camino a Asunción, Paraguay, fue alcanzado por un rayo después de una inesperada tormenta que grabó desde uno de los asientos en medio de su gira por diversos países de Latinoamérica.

La cantante mandó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde confirmó que ella y sus acompañantes están a salvo, luego de que medios locales reportaran su aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Guaraní, de Minga Guazú, para luego dirigirse hacia São Paulo, Brasil. 

Te puede interesar: Queda en topless Miley Cyrus en pleno concierto (Video)

Miley Cyrus

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió junto a las imágenes del impacto con quemaduras. 

Cyrus sería la presentación estelar del segundo día del festival Asunciónico 2022 en Paraguay junto con presentaciones de Nicki Nicole, Jhay Cortez y La Vela Puerca. Ante las condiciones climáticas e inundaciones, los organizadores ya habían cancelado la primera jornada del evento. 

Te puede interesar: Cierran Residente y Fabulosos Cadillacs con broche de oro el Vive Latino 2022

Miley Cyrus

Hace unas horas se canceló por completo el festival, para evitar riesgos para los asistentes, artista y staff después de que se anunciara que las tormentas eléctricas seguirán en el área metropolitana. 

AAM