Reportan ataque presuntamente de un fantasma (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un guardia de seguridad de un edificio público en la ciudad de Armenia, Colombia, vivió momentos de terror al ser agredido, supuestamente por un fantasma.

El propio alcalde de la ciudad publicó el video donde se puede ver al vigilante dando un rondín cuando, repentinamente, es empujado contra la pared por algo que no logra verse a cuadro.

Los hechos ocurrieron a principios de mes, no sería sino hasta hace unos días que el video aterrador se volvió viral a nivel internacional.

El ataque ocurrió en una comunidad de Colombia, donde el alcalde indicó que se hará una santificación del lugar del supuesto ataque.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable’, escribió el funcionario colombiano.

Te podría interesar: Aterroriza mujer fantasma a usuarios de carretera Saltillo- Torreón (Video)

Ya en el suelo puede sentirse el terror y miedo que experimentó el hombre, luego de unos segundos otros compañeros trataron de ayudar al guardia.

El alcalde indicó que publica el video para que cada usuario saque sus propias conclusiones, también para invitar a expertos en el tema para que investiguen.

Se sabe que el lugar funcionaba hace muchos años como hospital, desde hace unas décadas el edificio fue transformado en oficinas de gobierno.

“Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor’, comentó.

Te podría interesar: Captan a fantasma “haciendo ejercicio” en un parque de Colombia (Video)

El ataque ocurrió en una comunidad de Colombia, donde el alcalde indicó que se hará una santificación del lugar del supuesto ataque.

Inmediatamente muchos usuarios de redes comentaron la veracidad del material, además de ofrecerse para hacer oración en el lugar.

Por último, el alcalde colombiano informó que un obispo acudirá para bendecir el lugar.

JGR