América Femenil se mide a la Tigres en ida de los Cuartos de Final

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Uno de los partidos más atractivos de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil es el partido que sostendrán el América Femenil y las Tigres desde las instalaciones de Coapa en punto de las 10 hrs (hora del Centro de México) a través de la señal de TUDN.

Tigres terminó el torneo regular en el liderato con 40 puntos, mientras que el América lo hizo en la octava posición con 24 puntos, su cifra más baja en lo que va de los torneos cortos.

Las Águilas lograron el pase, después de un torneo con sabor amargo que causó la salida de Leo Cuéllar y la derrota en el Clásico Nacional frente a Chivas.

Las Tigres son las candidatas más serias al título y con un torneo espectacular en el que han demostrado el fútbol que se ha venido desplegando en los últimos años de su rama femenil y constantemente ha sido una piedra en el zapato para las Águilas.

El cuadro felino ha eliminado a las de Coapa de dos semifinales mientras que en la final del torneo de Apertura 2018, América logró imponerse en los penales levantando el título en el “Volcán”.

Te puede interesar: La Liga MX guardará un minuto de silencio por la tragedia de la Línea 12