La actriz Paulina Goto sufrió un incidente a bordo de un Uber

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La noche del viernes 13 de mayo la actriz, cantante y compositora Paulina Goto sufrió un altercado contra su seguridad al solicitar un servicio de transporte por aplicación.

La joven artista, solicitó un servicio de taxi mediante la aplicación de Uber, relató mediante una captura de pantalla publicada en su cuenta de twitter que quiso bajar el vidrio de la ventana, a lo cual el chofer lo volvió a subir inmediatamente y le puso el seguro.

Después de esta negativa la mujer le solicitó que parara el auto porque deseaba bajar, a lo cual el chofer le contestó “no voy a bajarte, no te pasara nada”, la mujer entró en pánico, abrió la puerta del coche y se aventó del auto en movimiento.

Afortunadamente no tuvo heridas ni lesiones de gravedad.

Al recuperar la tranquilidad, compartió imágenes del viaje y comentó se asesoraría con su equipo legal para darle continuidad a la denuncia.

Te puede interesar: Relata repartidor de UberEats engaño de clientes con falsas propinas

Por su parte Uber únicamente siguió el protocolo de atención a emergencias, que es obsoleto e inútil, consistió en mandar en un mensaje privado a la cuenta de @Uber_Support un relato de los hechos.

Usuarios de la red social compartieron historias parecidas y expresaron que la empresa Uber no resolvería nada, a lo mucho no le cobraran el viaje que realizó.

La estrella tampiqueña de la serie “Madre solo hay dos”, refirió compartir esa información para que a ninguna otra mujer más le suceda.  

MGG