Ya casi entra la temporada de géminis que es del 21 de Mayo al 21 de junio y para celebrarlo, te dejamos 10 razones por las cuales según la astrológica es el mejor signo del zodiaco.
Excelente sentido del humor: son el alma de la fiesta, personas con las cuales es muy fácil tener una conversación de cualquier tipo, puede ser banal o intelectual, siempre están contando chistes o anécdotas graciosas, vas a querer llevarlos a todas tus reuniones.
Buen comunicador: no es coincidencia que la mayoría de los influencers, conductores o artistas sean géminis, ya que el signo posee el don del habla. Geminis siempre tiene algo que decir y lo que dice resuena en los oídos de quien lo escucha. Tienen muy buena oratoria y poder de convencimiento, aunque no tengan ni idea del tema del que se está hablando, se las arreglaran para parecer el más experto sobre la mesa.
La mejor pareja: los nacidos bajo este signo son altamente seductores, estudian a sus conquistas para saber por donde llegarles, además que al ser extremadamente creativos proponen el tipo de cita más original y divertida de todas. También son conocidos por ser los más generosos, el signo se sale de los típico regalos de peluches, flores y chocolates, un geminiano te regalara eso que nunca imaginaste que te regalaran.
Intelectuales: poseen una memoria privilegiada, casi fotográfica lo cual les permite asimilar más rápido el proceso de aprendizaje, a un géminis nunca tendrás que darle instrucciones dos veces y aunque ya dominen una técnica buscarán perfeccionarla lo más que se pueda.
Líderes: aunque no tienen sed de protagonismo, los géminis pudieran liderar cualquier situación si así se lo requieren, es el líder que sale de una emergencia, el que toma el timón cuando el barco se está hundiendo, no tiene miedo a actividades de alta complejidad ni a las que requieren mucha energía.
Buenos amigos: son altamente leales y saben guardar los secretos de las personas muy bien, su personalidad ambivalente permite ver la cara de las dos partes de la moneda, así que si tiene que decirte algo que tu no estas viendo y es importante, no dudaran en decírtelo con tal de que abras los ojos. También es ese tipo de persona que está en las buenas y en las malas, es raro que un géminis te abandone en una circunstancia complicada de la vida.
No son exigentes: los géminis no critican a los demás, al contrario les apoyan en lo que necesitan y se acoplan a las situaciones, son altamente adaptables por lo cual podrían tomarse una cerveza en la banqueta de tu casa como beberse una botella de vino tinto en el restaurante más exclusivo de la ciudad.
Son desprendidos: al tener un alma generosa, los géminis no sienten apego hacia las cosas materiales, al contrario si pueden deshacerse de algo que a alguien más le servirá no dudaran en regalarselo. Aunque les gusta vivir bien y cómodamente los géminis no sienten la presión de acumular cosas.
Saben pedir ayuda: aunque es un signo considerado independiente, se conoce tan bien a sí mismo, que reconoce sus fortalezas y debilidades, cuando siente que una situación lo está rebasando, no durará en contactar a sus mejores amigos para recibir un consejo o un abrazo.
Te puede interesar: ¡Todo un dulce! Estos son los peques más adorables del zodiaco
Tiene palabra: siempre cumplen lo que prometen y si no están seguros de cumplirlo, no se comprometen, esto los vuelve los mejores jefes y compañeros de trabajo, ya que son comprometidos y disciplinados.
Como lo puedes notar los géminis son personas hermosas por dentro y por fuera, aunque hay personas que quieren desvirtuar su doble personalidad, la verdad es que para ellos resulta una ventaja, ya que no se enfrascan en una sola visión, son holísticos.
Si tienen un géminis en tu vida apapáchalo y quiérelo mucho por que vale oro.
MGG